jueves, 30 de octubre de 2008

REPORT DEL FORTUNE SERIES by JANIELK 30/10/08

primera ronda yo vs juanma del tomato team pierdo yo 2-1
segunda ronda yo vs alex del warrior team llevabazombis le gano yo 2-0 me la cargue facilmnte sideando 2 kikos ke me dieron la victoria
tercera ronda vs david del fm otra zombis mela cargo 2-0 por ke el tio izo un error de cuentaske iba a 2300 y en verdad le kedaban1300 y robe un darius y fin de la partida
cuarta ronda yo vs nico del tomato team me gana el la primera al notocarme nada le gano yola segunda y la terceratop dekeamos el illo 2os brain yo pirmero lecontrolo su laquari
en 2 turnos roba un brain pero yo tenia un juicio set bueno gano yo 2-0
quinta ronda yo vs chuki del tomato team me gana la primera facilment por ke no me toco una mirda buno la siguente me la gano rapidamente pirdo yo 2-0
sexta ronda pierdo yo 2-1por ke no podia acer nada contra la litel city

MI baraja una gladiar sin prismas
XD

No hay comentarios: