viernes, 31 de octubre de 2008

Analisis: Zombie World

Me presento, soy Javier Pomares(Jacobo) y para los que no lo sepais soy el nuevo miembro del Ghost team, y me encargare de renovar el blog.

Empezare con un analisis de una de las cartas que viene pisando fuerte, y a partir de ahora empezareis a ver por los torneos, es Zombie world, la nueva y renovadora carta de apoyo para los zombis.

Zombie World

Card Type: Spell/Magic Card / Field

Texto de la carta:
All monsters on the field and in any Graveyard become Zombie-Type monsters. Neither player can Tribute Summon monsters, except Zombie-Type monsters.

"Los monstruos en el campo y en ambos cementerios se convierten en monstruos tipo-Zombie. Ningun jugador puede tributar un monstruo para una invocacion por tributo, excepto un monstruo de tipo Zombie."


Usos:

Evidentemente se utiliza en decks zombis, pero sobretodo en decks zombis con motor de syncros. ¿Por que? Porque asi podras renacer cuantas veces quieras a Krebons, ya sea con Mezuki, Zombi master o Book of life.

Todas estas invocaciones del cementerio estan muy bien, pero con la incorporacion al deck de Card of safe return la cosa mejora mucho, ya que se saca una gran ventaja al poder renacer cualquier cosa del cementerio.

Otro uso es con el Red eyes Zombie Dragon que se convertira en una especie de "mini Goyo".

Puntos fuertes

Evidentemente su gran efecto y sinergia con monstruos zombis, haciendo de este deck algo realmente competitivo, que con un poco de suerte podra llegar a competir con las actuales Tele-DADs(aunque personalmente lo veo algo dificil, las zombis son bastante mas lentas).

Al convertir a todos los monstruos en zombi Thought Ruler Archfiend no podria negar por ejemplo.

Puntos debiles

Es una magica de campo y para ser efectiva debe mantenerse en campo, cosa dificil en el actual metagame. Breaker,Heavy,MST,Dust tornado,Bestiari,Gyzarus o DAD son algunas de las muchas cartas que pueden destrozarte el campo y asi la jugada.


Nota final: 9

Le doy un merecido 9 por resucitar a las zombis, que estaban algo caidas en el olvido. Sus unicos puntos debiles son los que conlleva que sea un campo, pero con que solo aguante un par de turnos puede llegar a ofrecer mucha ventaja.


Bueno espero que os haya gustado el analisis.

Un saludo

3 comentarios:

Antonio Ripoll dijo...

No me ha gustado el análisis XD,zombie wolrd es chustilla aunque para mazos baratos no está nada mal,pero una zomies bien montada es más rápida que el propio zombie world,ya que hay que ponerlo en el campo y mierdas q de esas que te hacen perder cartas y turnos...

Samus dijo...

Y quien dice que una zombie es algo lenta? una zombie bien montada en el 2º turno te ha combado y hecho OTK (y precisamente no lleva zombie world xD)

saludos ;)

Javier Pomares dijo...

Para gustos los colores.

Yo creo que una zombis con zombie world y syncros no esta nada mal, puedes renacer krebons cincuenta mil veces para sincronizar...

Y si, una zobmis bien montada es rapida, pero ni mucho menos tanto como una Syncro-DAD....

Un saludo.